Dcine.org

Retroceder nunca, rendirse jamás

Cartel oficial en español de: Retroceder nunca, rendirse jamás

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Los Ángeles, Estados Unidos. Jason Stillwell es un joven estudiante fan de Bruce Lee que entrena en el dōjō de su padre. Una noche, miembros de un sindicato del crimen organizado entran en el dōjō para intentar reclutar al padre de Jason como uno de sus matones. El hombre se niega y como única respuesta recibe una gran paliza a manos de Ivan Kraschinsky, un peligroso matón que trabaja de guardaespaldas del jefe mafioso. Una vez recuperado, y con el fin de evitar problemas, el padre de Jason decide mudarse con toda la familia a la ciudad de Seattle. Pero el joven Jason parece no lograr adaptarse a su nueva vida, es acosado constantemente por un grupo de chavales que, un día si y otro también, lo golpean y atacan. Con todo, entre golpe y paliza Jason tiene tiempo de conocer a una chica, Kelly, con la que empieza a salir y animar algo sus días, sin saber que es la hermana de uno de los chavales que lo acosan que, además, es asistente del campeón nacional de kárate. Harto de su situación decide visitar la tumba de su admirado Bruce Lee para pensar y es entonces cuando se le aparece su fantasma que poco después comienza a entrenarlo. Así, en poco tiempo y con la ayuda del espíritu del mítico luchador, Jason pasa de ser un aficionado al kárate a convertirse en todo un experto en artes marciales. Cuando descubre que en su ciudad se ha organizado un campeonato de artes marciales en el que participan todos aquellos que, de alguna forma, han convertido su vida en un pequeño infierno, Jason ve la ocasión perfecta para ajustar cuentas pendientes…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
No Retreat, No Surrender
1986

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.