Inicio

Rescate en el Mar del Norte

Cartel oficial en español de: Rescate en el Mar del Norte

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (2 votos)

Argumento: 

Las plataformas petrolíferas situadas en el mar del Norte no pueden ser protegidas constantemente por la aviación ni la marina, por lo que el terrorista Lou Kramer (Anthony Perkins) secuestra un barco de avituallamiento, bajo el mando del capitán Olafsen (Jack Watson), con sus hombres, haciéndose pasar por periodistas, con el objetivo de pedir un rescate bajo la amenaza de destruir la plataforma petrolífera llamada Jennifer, que alberga 615 trabajadores y produce 300.000 barriles de crudo diarios. El señor Robert King (David Hedison), jefe de la plataforma, recibe el mensaje que Kramer quiere un rescate de 25 millones de libras en cinco monedas distintas, en un plazo de 24 horas. Los asesores del primer ministro deciden pagar y deciden como primera medida evacuar la Rud, una pequeña torre de prospección auxiliada por la Jennifer. No dicen nada a la prensa. La aseguradora Lloyd's tiene un grupo de negociadores y decide utilizarlos. El almirante Francis Brindsen (James Mason) cree que no deben llevar a cabo los civiles operaciones militares y que deben realizarlas en todo caso la marina real. Acuden a Rufus Excalivur Ffolkes (Roger Moore), un excéntrico aventurero amante de los gatos, para las operaciones de salvamento. Rufus se hace pasar por ayudante del almirante y sube a la Jennifer, con el propósito de organizar el ataque, pues un plan ideado por Sarah (Jennifer Hilary), un miembro de la tripulación del barco secuestrado, para envenenar a los terroristas, ha fracasado.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.