Inicio

Ready Player One

Cartel oficial en español de: Ready Player One

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.25
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (2 votos)

Argumento: 

Un futuro distópico. En concreto es el año 2044. Mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas. Es también el caso de Wade Watts (Tye Sheridan), un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.
El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday (Mark Rylance), que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el Easter Egg, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
3/4/2018
No estará entre lo mejor de su realizador, pero es un divertimiento de primer orden, marca de la casa, que consigue el reto más difícil al que se enfrentaba, no morir ahogado entre el mar de referencias que lo pueblan. Casi con seguridad la mejor película de y sobre videojuegos.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
6/4/2018
Trepidante paranoia audiovisual que garantiza el espectáculo y el entretenimiento sin renunciar a intentar contarnos una historia que, quizás sea algo plana y secundaria, pero que sirve para ir encajando un ingente despliegue técnico adornado de miles de referencias ochenteras.
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
6/4/2018
Un impagable "ataque de nostalgia", una espectacular secuencia "por las calles de Oasis", un ritmo endiablado que hace que los 150 minutos se pasen volando... mi única pega es el excesivo apego al espíritu infantil de Spielberg.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.