Inicio

Re-Animator

Cartel oficial en español de: Re-Animator

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.5
Su voto: Ninguno Nota media 6.5 (8 votos)

Argumento: 

Herbert West, es un excéntrico estudiante de medicina norteamericano que es expulsado de una universidad en Suiza debido a los cuestionables experimentos sobre métodos regenerativos y de reanimación que ha estado realizando junto a un conocido científico, que a muerto en extrañas circunstancias. De regreso a los Estados Unidos se matricula en la Miskatonic University, donde de nuevo continua con sus experimentos, ayudado esta vez por su compañero de piso Dan Cain. La novia de éste, Megan, enseguida se da cuenta de que West es un personaje demasiado siniestro y anima a su novio a que deje los experimentos y no se relacione con su extraño compañero. Dan, a la vista de que su trabajo parece estar cerca de dar los resultados buscados, decide hablar con el rector (padre a su vez de su novia) para intentar seguir con su trabajo, pero éste no le hace caso y le "invita" a dejar definitivamente sus experimentos. Sin embargo, West no está dispuesto a dar su brazo a torcer, así que decide chantajear a Dan que, por su estatus en la universidad, tiene acceso a la morgue, para que le proporcione cadáveres. Pero, una vez más, sus experimentos terminan en desastre. Ante tal situación, el rector decide tomar cartas en el asunto y acude al laboratorio de los dos estudiantes para informarse y, tras un nuevo altercado, éste termina convertido en un muerto viviente…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.