Inicio

Primer y terrorífico cartel de "Musa", la nueva película de Jaume Balagueró

Imagen de Dcine
Imagen o cartel
Primer y terrorífico cartel de "Musa", la nueva película de Jaume Balagueró

Hoy, ha sido anunciada la fecha de estreno de "Musa" la nueva película de Jaume Balagueró (responsable de ‘Los sin nombre’, ‘Frágiles’, ‘[•REC]’ o ‘Mientras duermes’, entre otras). La fecha escogida por Filmax, su productora, ha sido el próximo 1 de diciembre de 2017. Y "trasteando" por twitter, en la cuenta de Desirée de Fez he descubierto el que, por lo que parece, es su primer y oscuro cartel oficial que aquí os presentamos. En pocas palabras, el "mal rollo" hecho imagen. Y lo peor de todo es que, según la presentan, es un thriller sobrenatural…

Protagonizada por Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling, entre otros, y con la participación especial de Joanne Whalley y Christopher Lloyd, con un guión del propio Balagueró y Fernando Navarro basado en la novela fantástica y de terror -ya decía yo…-, "La dama número trece", del escritor español José Carlos Somoza, "Musa", nos cuenta la historia de Samuel, un profesor de literatura que no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Por si la depresión y las pocas ganas de vivir que le quedan no fueran suficiente, cada noche sufre una recurrente pesadilla en la que ve como una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando esa desconocida con la que sueña es hallada muerta en idénticas circunstancias, decide colarse en la escena del crimen para investigar. Allí se encontrará con Rachel, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber tenido idéntica pesadilla recurrente. Entonces decidirán unir fuerzas para intentar descubrir la identidad de la misteriosa mujer y desentrañar el misterio que se encuentra detrás de todo…

Rodada durante nueve semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España, la nueva película del cineasta catalán, todo un especialista en este tipo de cine, promete tener a su público, como mínimo, clavado en la butaca. Si lo consigue o no, habrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre. Pero mientras ¿Qué os parece este primer y terrorífico cartel?

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.