Dcine.org

Primer y espectacular trailer de "Sin tiempo para morir" la nueva entrega de la saga de 007

Imagen de barrycollins
Vídeo

SIN TIEMPO PARA MORIR - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

Si hay algo que recuerdo con especial nostalgia como niño cinéfilo que un día fui es el descubrir cada dos o tres años la nueva película del agente 007 que, invariablemente y de una curiosa forma, siempre lograban sorprenderme. No sé si serán sus pirotécnicas y casi circenses escenas de acción, los imposibles y famosos gadgets de "Q", su fantasioso lujo tratándose, al fin y al cabo, de historias de espías, o su carismático personaje protagonista que, mal que les pese a más de uno y una, se ha convertido en todo un icono de la historia del cine. La verdad es que no sé cual sería la razón, quizás la fascinación de un niño, quizás, pero la cuestión es que siempre he sido fan de James Bond. Ahora que soy algo más adulto, y que mis intereses cinematográficos se han ampliado (aunque no tanto, siempre me ha gustado todo tipo de cine, venga de donde venga y sea como sea) esa fascinación se ha atenuado bastante, pero me sigue gustando el personaje, sobre todo en esta última encarnación protagonizada por Daniel Craig. Y aunque ya no es lo mismo —la última entrega no es que me gustara mucho, la verdad— quizás por nostalgia, o por que en el fondo sigo siendo ese mismo niño solo que más grande, más cínico, y con menos pelo, la cuestión es que sigo esperando las nuevas entregas casi como agua de mayo.
Pues bien, por fin mi espera y supongo que la de muchos ha terminado, y tras los numerosos y muy publicitados problemas de producción (cambios de guionistas, de realizador, y casi hasta de actor protagonista) parece que ya está lista la nueva entrega de las desventuras del agente 007 y hoy ha sido presentado este, como no podía ser de otra forma, espectacular primer avance de "Sin tiempo para morir" ("No time to die" en su título en inglés). Y como era de esperar promete.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga (realizador de la primera y muy celebrada primera temporada de la serie "True Detective", y de películas como "Sin nombre" y una de las últimas versiones de "Jane Eyre"), la nueva película del agente más famoso con licencia para matar esta protagonizada por Daniel Craig, que ya anunciado que será su última encarnación del personaje, acompañado de Ana de Armas, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Rami Malek que interpreta al inquietante y misterioso villano de la película, y el regreso de Christoph Waltz como el mítico "Ernst Stavro Blofeld", entre muchos otros. En cuanto a la trama de la película, poco se sabe más allá de lo que cuenta la sinopsis oficial: Bond ha dejado el servicio activo y en la actualidad disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero como era de esperar, su paz dura poco, y cuando recibe la visita de su viejo amigo Félix Leiter, un veterano agente de la CIA, pidiéndole ayuda para intentar rescatar a un científico que ha sido secuestrado, Bond no tiene más remedio que volver a su antiguo oficio y ayudar a su amigo embarcándose así, y una vez más, en una misión llena de peligros y traiciones. Un misión que le pondrá en el rastro de Safin, un misterioso villano que, al parecer, cuenta con una nueva y muy peligrosa tecnología que amenaza con desestabilizar la paz mundial…

James Bond esta de vuelta, y con él la nostalgia con conlleva para todos aquellos que nos hemos criado viendo sus películas llenas de acción, fantasía y coches de alta gama volando por los aires. Ahora está por ver si mantendrá o incluso superará el listón que ha dejado el gran Sam Mendes con sus dos anteriores entregas (sobre todo la gran "Skyfall", para el que esto escribe la mejor entrega de la saga). Yo me conformo con que este a la altura del resto de películas protagonizadas por Daniel Craig. Si es así, al menos la diversión parece estar asegurada, pero viniendo del prometedor realizador norteamericano, es de esperar algo más. Ojalá que sea mucho más. El próximo 2 de abril 2020 está programado su estreno mundial, y será entonces cuando saldremos de dudas.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.