Dcine.org

Primer trailer largo de "Los Increíbles 2"

Imagen de Dcine
Vídeo

Los Increíbles 2 de Disney•Pixar - Adelanto Exclusivo oficial en español | HD

La semana pasada, durante el macroevento de la Super Bowl, se esperaba su presentación. De hecho era uno de los trailers más esperados, pero Disney/Pixar ha preferido lanzar este primer y ameno primer trailer largo de la esperadísima "Los Increíbles 2", continuación de una de las mejores y más recordadas películas de la primera etapa de de la compañía, durante los presentes Juegos Olímpicos de invierno. Ellos sabrán porqué, la cuestión es que ya está aquí, y no defrauda.

Dirigida de nuevo por Brad Bird, que después de dos experiencias no tan satisfactorias como a él le hubiera gustado con el cine de imagen real, parece que ha vuelto al terreno que mejor domina, el cine de animación (aunque al que esto escribe, tanto "Tomorrowland" como "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" le parecieran dos más que dignas producciones, por mucho que la primera de ellas resultara un tanto fallida), esta nueva y esperada entrega de las aventuras y desventuras del supergrupo familiar cuenta una historia que comienza allá donde terminaba la anterior, y que en esta ocasión se centra en Helen, la matriarca del grupo: Una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad, pero como los superhéroes están prohibidos, el supergrupo ha ce actuar con mucho cuidado. Un extraño y poderoso personaje solicita la ayuda de Helen para intentar socavar los aviesos planes del nuevo villano, así que en esta ocasión Bob deberá quedarse en casa, ocupándose de las tareas diarias de su hogar y sobre todo cuidando a sus hijos, Violeta, Dash, y Jack Jack, el pequeño de la familia, que comienza a mostrar sus incipientes superpoderes. Ante el descubrimiento del plan maligno del nuevo villano, la súper familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece fácil en teoría, pero que, como descubrirán, no lo es tanto en la práctica…

El anuncio de una nueva película de Pixar siempre suele ser un gran acontecimiento. Salvo algún que otro sonado tropezón (sobre todo crítico, porque a nivel comercial todavía no han tenido ni un solo fracaso), sus producciones se cuentan por grandes éxitos de crítica y público, y esta segunda entrega del súper grupo tiene todos los visos de volver a convertirse en todo un triunfo. O al menos esa es la primera impresión que deja este fantástico primer avance largo de una película que, desde dcine.org y como grandes aficionados a todo tipo de cine que somos, ya esperamos con avidez…

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.