Inicio

Primer tráiler largo de la nueva adaptación de "Ghost in the Shell"

Imagen de Dcine
Vídeo

GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA - Tráiler español en HD

Se esperaba con interés. La primera adaptación es ya un clásico y había expectación con lo que podía hacer Hollywood con una historia como la que cuenta "Ghost in the Shell", el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow a finales de los ochenta.

Por lo que parece, seguro que para sopresa de más de uno, y una vez visto estre primer y espectacular avance, el resultado puede ser mejor de lo esperado. Y eso que la producción no podía haber empezado peor, con miles de fans y "hatters" maldiciendo y lanzando uno y mil improperios por la elección de una estrella como Scarlett Johansson como protagonista, elección que una vez visto este primer avance, no parece nada descabellada, todo sea dicho. El que el realizador escogido para hacerse cargo de la producción fuera Rupert Sanders, director de la entretenida pero poco brillante "Blancanieves y la leyenda del cazador" no mejoró las cosas, y las espectativas estaban más bien bajas. Y sin embargo, y a tenor de lo visto en este primer avance que hoy os presentamos, parece que el resultado, al menos visualmente, puede estar a la altura de las anteriores adaptaciones (varias entregas cinematográficas y una serie con varias temporadas) y en líneas generales parece respetar el espíritu del cómic (manga) original. Lo dicho, toda una sorpresa.

Protagonizada por la ya mencionada Scarlett Johansson, acompañada de Takeshi Kitano (en una de sus raras apariciones en el cine norteamericano), Juliette Binoche, Michael Pitt (como el misterioso villano), Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, entre otros, "Ghost in the Shell - El alma de la máquina" -curioso, por no decir otra cosa, título de la película en España- cuenta la historia de la Mayor Kusanagi, una cíborg que trabaja para la Sección 9, una rama del gobierno especializada en crímenes tecnológicos, a la que se le encarga una peligrosa misión cuyo fin es atrapar a  Kuze, un extraño y misterioso personaje que pretende sabotear los avances en cibertecnología de la empresa Hanka Robotic, lider mundial en alta tecnología. En su investigación descubrirá más de lo esperado…

El resultado final sigue siendo un misterio, pero es de suponer que este primer avance calme algo a los miles de fans que no habían recibidio con muy buenos ojos esta nueva adaptación. En España se estrena el próximo 31 de marzo de 2017, y será entonces cuando el público, y sobre todos los fans, puedan dar su visto bueno final.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.