Dcine.org

Primer trailer de ‘Yesterday’, la nueva película de Danny Boyle

Imagen de Dcine
Vídeo

YESTERDAY - Tráiler 1 (Universal Pictures) - HD

Sumar la música de los míticos Beatles con el guionista y realizador Richard Curtis y el director Danny Boyle es, como mínimo, una idea bastante interesante, por no decir brillante. Para hacerse una pequeña idea de lo que hablamos, aquí esta el primer trailer de "Yesterday", la película que ha sumado todos esos elementos. Y por lo que se puede ver en este simpático primer avance, la película promete.

Como comentábamos, "Yesterday" está dirigida por Danny Boyle, que regresa así a un género, la comedia, que no visitaba desde un tiempo, cuenta con un guión del gran Richard Curtis, autor de los libretos de comedias que, a estas alturas, ya se han convertido en clásicos como "Una cuestión de tiempo", "Love Actually", "Notting Hill" o "Cuatro bodas y un funeral", entre otras muchas (es uno de los guionistas de, por ejemplo, la adaptación de "War horse (Caballo de batalla)" que realizó el gran Steven Spielberg) y esta protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon, entre otros. En cuanto a la trama, "Yesterday" relata la historia de Jack Malik, un joven aspirante a cantautor que, un día en el que un extraño apagón oscurece todo el mundo, tiene un accidente y, al despertar, descubre que se encuentra en un universo paralelo en el que ¡¡Los Beatles jamás existieron!! y resulta que él, como gran fan del grupo de Liverpool, se sabe todo su repertorio. El joven comenzará a cantar las canciones del grupo como si fueran suyas, y de la noche a la mañana, se convertirá en el cantante más famoso del mundo. Pero esta inesperada fama provocará que su amistad con Ely, su mejor amiga, se resienta, así que Jack tendrá que decidir entre seguir su meteórica carrera al estrellato o regresar a su mundo…

Lo dicho, una conjunción de elementos que, a poco que tengamos suerte, puede que hayan dado como resultado otra gran comedia británica. O al menos eso nos gustaría…

Os dejamos también el primer cartel de la película:

Primer cartel de "Yesterday", la nueva película de Danny Boyle

 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.