Inicio

Primer trailer de Silencio (Silence), la nueva y esperada película de Martin Scorsese

Imagen de barrycollins
Vídeo

Silence - Official First Trailer [HD]

Le ha costado años. Décadas. Pero por fin ya parece que la tiene lista. Me refiero a "Silencio" (Silence) la esperada nueva película del maestro Martin Scorsese que hoy os presento con este primer y enigmático avance.

Escrita por Jay Cocks, basada en la novela homónima escrita por Shusaku Endo, "Silencio" está protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds, entre otros y cuenta la historia de dos sacerdotes Jesuitas portugueses que, en la segunda mitad del siglo XVII, se enfrentan a una despiadada persecución cuando viajan al Japón feudal a intentar difundir el cristianismo y, sobre todo, a buscar a su mentor que, según se rumorea, ha renunciado a su fe tras ser perseguido y torturado…

Era uno de sus proyectos más largamente acariciados. Intérpretes como Daniel Day-Lewis o Gael García Bernal estuvieron en algún momento vinculados a la película, pero como no conseguía levantar el proyecto, fueron cayendo del mismo. Por suerte para los aficionados al cine, parece que por fin el maestro norteamericano a conseguido terminar la película y tenerla lista para el próximo 23 de diciembre, que es la fecha que ha fijado Paramount, su distribuidora internacional, como día de su estreno mundial (en España el estreno está fijado para el próximo 5 de Enero de 2017).
Un estreno que, como no podía ser de otra forma, en dcine.org ya esperamos con ansiedad…

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.