Dcine.org

Primer trailer de "American Assassin", el posible relevo a las aventuras del mítico Jason Bourne

Imagen de Dcine
Vídeo

AMERICAN ASSASSIN - Teaser Trailer - HD (Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Taylor Kitsch)

Muchos son los aspirantes, pero como suele ser habitual, pocos los elegidos. Ahora que, tras una última entrega digna pero que no ha estado a la altura de lo esperado por los fans, la saga de las desventuras del mítico agente desmemoriado Jason Bourne parece que llega a su fin, muchos son los que se postulan como posibles herederos de su legado. Uno de ellos es el agente antiterroista Mitch Rapp. Creado por el fallecido escritor norteamericano Vince Flynn, Rapp es el protagonista de 15 novelas de acción y suspense político que ahora comienza su andadura cinematográfica. Pues bien, para ir calibrando si podrá o no lograr el éxito esperado, hoy ha sido lanzado este primer trailer de la adaptación del primer libro de la saga, "American Assassin" que, como mínimo, deja claro que su aspiración va en serio…

Dirigida por Michael Cuesta (realizador de 'Matar al mensajero', una película que mereció una mejor suerte) a partir de un guión escrito por Stephen Schiff (guionista de la sólida "Ejecución Inminente" del gran Clint Eastwood, o de varios episodios de la serie 'The Americans', entre otras), y protagonizada por Dylan O'Brien (actor protagonista de la saga de "El corredor del laberinto "), Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan y Shiva Negar, entre otros, "American Assassin" gira en torno a Mitch Rapp, un aspirante a agente de la CIA que un aciago día, en el que se encuentra disfrutanto de sus vacaciones, se ve envuelto en un atentado que se salda con la muerte de varias personas, entre ellas su novia. La directora adjunta de la CIA, Irene Kennedy, ve en él posibilidades para convertirlo en un gran agente, pero Mitch, aunque esta altamente motivado dadas las circunstancias, se encuentra destrozado física y mentalmente y necesita entrenamiento. Es entonces cuando Irene contacta con Stan Hurley, un veterano agente de la guerra fría que se encargará de preparar a Mitch para intentar convertirlo en un agente encubierto. Tras un duro entrenamiento, Mitch se enfrentará a su primera misión: una ola de ataques aparentemente aleatorios contra blancos militares y civiles que, en realidad, sigue un patrón y oculta una oscura trama que pretende iniciar una guerra mundial en Oriente Medio…

Suspense, política ficción y, sobre todo acción, mucha acción. Esos son los ingredientes que parece atesorar esta nueva película para intentar hacerse con el trono dejado por la saga de Bourne. Si lo logrará o no todavía es un misterio y habrá que esperar hasta el próximo 15 de septiembre de 2017, día de su estreno mundial para ver si lo consigue, pero parece que armas para ello no le faltan. ¿Qué os parece a vosotros?

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.