Dcine.org

Primer Tráiler de ‘Alien Covenant’, la secuela de ‘Prometheus’

Imagen de Dcine
Vídeo

ALIEN: COVENANT | Trailer 1 | Oficial | castellano| España

Lo prometieron. Y por lo que muestra este primer avance, parece que no mentían: habrá terror, mucho terror, tanto que de hecho la película tendrá una calificación "R".

Dirigida como la anterior ("Prometheus") por el gran Ridley Scott, con guión de Michael Green, John Logan y Jack Paglen, y protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Noomi Rapace (al principio del proyecto se comentó que la actriz sueca no regresaría, quizá para intentar guardar algún tipo de sopresa, pero al final parece que si que tendrá su presencia en el metraje. Otra cosa será como.), Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo y Amy Seimetz, entre otros, "Alien Convenant" nos cuenta una historia que continua la trama de la anterior entrega: la nave colonial "Covenant", se dirige rumbo a un desconocido planeta que se encuentra en el otro lado de la galaxia. Al parecer se ha recibido algún tipo de señal de alerta proveniente de este remoto lugar. Cuando la nave aterriza y la tripulación comienza a explorar el planeta, descubren que está habitado por David, el ¿aparente? único "superviviente" de la expedición Prometeo. Pronto descubriran que el inquietante ser no es lo único que ha sobrevivido a la malhadada expedición…

"Faceburgers", oscuros pasillos espaciales, inquietantes seres sintéticos, xenomorfos…, todo lo que siempre han esperado los aficionados y los fans de la saga parece que tendrá cabida en esta continuación que, sin alejarse mucho de la anterior entrega, ya comienza a estar más conectada con la película fundacional, la mítica "Alien, el octavo pasajero" y, al parecer, más centrada en lo que convirtió a ésta en todo un clásico, el terror puro y duro.

Su estreno en Estados Unidos esta previsto para el próximo 17 de mayo de 2017, y será entonces cuando se podrá descubrir hasta que punto es o no terroríficia…
 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.