Inicio

Primer avance de ‘Thor Ragnarok’, tercera entrega de las aventuras de Thor

Imagen de Dcine
Vídeo

Thor: Ragnarok de Marvel | Teaser tráiler oficial en español | HD

Tras varias semanas de rumores y comentarios, hoy ha sido lanzado el primer teaser/trailer de "Thor Ragnarok", la tercera entrega de las aventuras, y en esta ocasión parece que más que nada desventuras, del dios del trueno y príncipe-guerrero Asgardiano. Y por lo que se puede ver en estas primeras imágenes, parece que regresa con un tono mucho más colorido y un espíritu menos oscuro y más lúdico que en las anteriores entregas.

Dirigida por el realizador neozelandés Taika Waititi (responsable junto a Jemaine Clement de la "descacharrante", "Lo que hacemos en las sombras"), con guión de de Eric Pearson, y con un elenco de lo más jugoso, de entre los que destacan Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Idris Elba, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Karl Urban, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray StevensonJaimie Alexander, y la colaboración de Benedict Cumberbatch (como El Doctor Extraño), entre otros muchos, "Thor Ragnarok" cuenta como Thor se enfrenta a uno de sus más peligrosos enemigos, "Hela": El todopoderoso Thor descubre que su malvado hermanastro ha suplantado a su padre, Odin y ha dejado Asgard hecha unos zorros… desencadenando a su vez una serie de acontecimientos que han hecho que la malvada he implacable "Hela" escape de su prisión. Cuando Thor se enfrenta a "Hela" ésta le quita su mítico martillo y lo envía preso al planeta Sakaar, un lugar salvaje gobernado por Grandmaster, un encantador pero en el fondo maligno mandatario. Allí, Thor conoce a Valkyrie, una dura guerrera que se oculta en el planeta, y se verá abocado a luchar en la arena contra el más famoso y conocido gladiador del lugar, que no es otro que Hulk. Cuando Thor y Hulk se reencuentren, pondrán en marcha un plan para intentar impedir que la malvada Hela destruya por completo Asgard…

Sin la presencia en esta ocasión de Natalíe Portman, esta nueva aventura del Dios del trueno se vende como una especie de mezcla entre lo que se cuenta en los cómics de la serie "Planet Hulk" (una de las sagas más famosas de las aventuras de Hulk en el cómic), y lo acontecido hasta ahora en las anteriores aventuras del personaje en el cine. Todo ello con un tono más desenfadado y, esperemos, que más divertido con la más que sana intención de renovar el universo del superhéroe.

Su estreno está previsto para el día 3 de noviembre en Estados Unidos (parece que en algunos países, como España, será un poco antes).

 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.