Dcine.org

Primer avance de 'Licorice Pizza', la nueva película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson

Imagen de Dcine
Vídeo

LICORICE PIZZA | Official Trailer | MGM Studios

Paul Thomas Anderson, uno de los realizadores mas personales, prestigiosos y laureados de los últimos años ya tiene casi lista su nueva película, y como no podía ser de otra forma, promete. Se titula ‘Licorice Pizza’ (título que hace referencia a una cadena de tiendas de discos fundada en California que vivió su mejor época en los 70), aunque anteriomente fue conocida como ‘Soggy Bottom’, y relata las desventuras de un joven estudiante que intenta conpaginar sus estudios y su vida personal y amorosa con su faceta como arctor infantil en en el valle de San Fernando de los años 70.

Escrita, producida y dirigida por el realizador californiano, la película está protagonizada por Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman, acompañado por la semidesconocida Alana Haim (es conocida por formar junto a su hermana el grupo musical "Haim" y aparecido en varios cortos) y un nutrido elenco de secundarios de entre los que destacan Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya Rudolph, o en su primera película, Destry Allyn Spielberg, hija de Steven Spielberg.

Hoy ha sido presentado este primer y como decíamos prometedor primer avance, y se espera que la película sea estrenada mundialmente el próximo 24 de noviembre de 2021. Aquí en España, y aunque todavía no está confirmado, se espera que la película llegue algo más tarde, el próximo año 2022 de la mano de Universal Pictures.

En un mundo como el actual, tomado por los blockbuster de Marvel, los tropocieontos estrenos mensuales de Netflix y el resto de plataformas digitales, y en el que la incertidumbre se cierne sobre el futuro de las salas de cine de la era post-covid, el que los grandes realizadores como Paul Thomas Anderson sigan rodando y estrenando películas es todo un regalo que los aficionados al cine no deberíamos dejar pasar. Si encima luego la película es tan grande como nos tiene acostumbrados pues mucho mejor. Así que, si te gusta el cine y en concreto el cine de este realizador, ya tienes una nueva película que apuntar en tu calendario cinematográfico personal. En dcine.org ya la tenemos más que apuntada.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.