Dcine.org

Prácticamente magia

Cartel oficial en español de: Prácticamente magia

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Sally y Gilliam Owens son dos hermanas que al quedar huérfanas son educadas y criadas por sus dos misteriosas y excéntricas tías, Frances y Jet. Desde pequeñas sus tías les enseñan un conocimiento que se ha transmitido entre los miembros de su familia durante generaciones: el arte de la magia blanca. Sobre las mujeres de la familia pesa una oscura maldición por la cual los hombres de los que se enamoran y sienten verdadero amor morirán de forma prematura, y la única forma de intentar zafarse de este terrible destino es la magia práctica. Los años pasan y cada una de ellas sigue con su vida usando sus conocimientos y dotes naturales para la magia para tener una vida más o menos tranquila, pero todo cambiará cuando Sally regrese a la casa de sus tías acompañada de sus hijas pequeñas. La maldición se ha cumplido y Sally acaba de quedarse viuda. Allí se reencontrará con Giiliam que en la actualidad mantiene una relación con Jimmy Angelov, un emigrante búlgaro con aspiraciones de convertirse en vaquero, que un aciago día le pega una paliza. Cuando ambas hermanas se enfrentan a él, el hombre muere y su espíritu vengativo comienza a perseguirlas. Poco después conocerán a Gary Hallet, un apuesto agente de policía, al que le han encargado investigar la desaparición de Jimmy y que se sentirá atraído por Sally de forma instantánea…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Practical Magic
1998
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.