Inicio

Poster final de "Tarde para la ira" el debut como realizador de Raúl Arévalo

Imagen de barrycollins
Imagen o cartel
Poster final de "Tarde para la ira" el debut como realizador de Raúl Arévalo

Hay actores que parece que se les queda corto el actuar y terminan por convertirse también en realizadores. Los hay míticos como Orson Welles, Paul Newman o Robert Redfor, por ejemplo, y los hay de "andar por casa" como… bueno mejor no nombrar a algunos… en todo caso, es algo que se da con más frecuencia de lo que parece. Raúl Arévalo es uno de nuestros más prolíficos actores en estos últimos años, y parece que también a él se le ha quedado corto eso de solo actuar y se ha decidido a realizar su primer largometraje, titulado "Tarde para la ira".

Hoy os presentamos este potente primer cartel de la película que, seguro que a unos les gustará y a otros no, pero lo que está claro es que logra transmitir de forma clara y con contundencia la dureza que, parece, atesora la película.

Protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo y Font García , entre otros, y escrita por el propio Arévalo y David Pulido, "Tarde para la ira" es un thriller urbano que cuenta la historia de Curro, un hombre sin muchas esperanzas que acaba de salir de la carcel con el único afan de intentar rehacer su vida. Pero el hazar, que a veces nos juega malas pasadas, hará que se encuentre con un desconocido, José, que le llevará por una oscura espiral de cuentas pendientes, fantasmas del pasado y deseos de venganza…

Se espera que su estreno mundial sea en el próximo Festival de Venecia para, poco después, el 9 de Septiembre ser estrenada en salas comerciales en España.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.