Inicio

Póster de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Imagen de Dcine
Imagen o cartel
Primer poster final oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lo prometieron, y como se suele decir que lo prometido es deuda, han cumplido y hoy ha sido lanzado este primer poster final oficial de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", la nueva y esperadísima entrega de la más conocida y famosa saga galáctica. Por desgracia, y al parecer porque en estos momentos son todo especulaciones, no es obra, como los del resto de la saga, del gran Drew Struzan, aunque si que sigue el característico estilo del resto de carteles de la saga. En todo caso, este esperado nuevo poster guarda en su imagen, como no podía ser de otra forma tratándose de la nueva película de J.J. Abrams, una curiosa incógnita ¿Donde esta Luke Skywalker?

Mañana, 19 de octubre, está previsto que lancen oficialmente el primer trailer largo de la película (en España durante la madrugada del lunes al martes) y quizás entonces podamos saber algo más del porqué de esta curiosa y extraña omisión.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.