Inicio

Pocahontas

Cartel oficial en español de: Pocahontas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)

Argumento: 

Año 1607, un barco de colonos parte del puerto de Londres rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave viaja el Capitán John Smith, un joven aventurero en busca de una nueva vida. Pocahontas es una joven inquieta y decidida, hija del jefe indio Powhatan, que no está muy contenta con su destino. Su padre la ha comprometido con Kocoum, uno de los guerreros más fuertes de la tribu, pero ella se considera un espíritu libre y no está muy convencida. Mientras tanto, el barco de los colonos llega a tierras del nuevo mundo, cosa que no pasa desapercibida para los indios nativos que, recelosos de los extraños, se preparan para el ataque. Días después, Pocahontas descubre un grupo de colonos mientras pasea por el campo y, desobedeciendo las advertencias de su padre y los recelos de su tribu, decide acercarse más para observar mejor. Acompañada de su inseparable mapache Meeko, y un pequeño colibrí llamado Flit, Pocahontas conoce a los colonos, entre los que se encuentra el joven John Smith con el que pronto entablará una bonita amistad. Poco a poco, y a pesar de la oposición de sus familias, los dos jóvenes aprenderán a apreciar las costumbres del otro, creando entre ellos un fuerte vínculo. Pero las tensiones entre los indios y los colonos no harán otra cosa que crecer, así que decidida a luchar por encontrar una solución al conflicto y como solía hacer su madre, ya fallecida, Pocahontas hablará con la Abuela Sauce, un árbol milenario que se dice que posee poderes mágicos, y le pedirá consejo para intentar lograr la paz entre su pueblo y los colonos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.