Dcine.org

Pharrell Williams

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Pharrell Lanscilo Williams (Virginia Beach, Virginia, 5 de abril de 1973) es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. A veces también conocido como Skateboard P, Williams ha formado parte del dúo The Neptunes, junto a Chad Hugo, y también ha sido integrante del grupo de rap/rock N.E.R.D, junto con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, Travis Scott, The Hives, *NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Ariana Grande, Missy Elliott, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros. Toca la batería, el piano y la guitarra. Actualmente es propietario de una empresa que abarca el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el cofundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.[1]

En 2013 destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año, especialmente por su sencillo "Happy", y su trabajo como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk, Random Access Memories, componiendo dos temas: "Get Lucky" y "Lose Yourself to Dance" en coproducción con Nile Rodgers, y en el éxito "Blurred Lines" del cantante de R&B Robin Thicke, lo que le valió el Grammy al Productor del año. Williams reúne una totalidad de siete premios Grammy, incluyendo dos formando parte de The Neptunes.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.