Dcine.org

Persecución mortal

Cartel oficial en español de: Persecución mortal

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (2 votos)
Argumento: 

Tom Hardy, es un detective de origen irlandés que trabaja en la ciudad de Pittsburgh. Tom pertenece a una familia que lleva cinco generaciones formando parte del cuerpo de policía, persiguiendo a delincuentes y atrapando a asesinos. Hace un tiempo rompió una de las reglas no escritas de la policía, nunca hablar mal de otro policía, así que no esta muy bien visto por sus compañeros. Tom está tras la pista de un peligroso asesino en serie que aterroriza a la ciudad desde hace semanas. Cuando tras una trabajada investigación Tom piensa que por fin tienen acorralado al asesino, él y su padre se lanzan en una persecución para atraparlo. Poco después, su padre esta muerto y su supuesto asesino detenido. Tom, convencido de que el sospechoso no es el culpable, que el asesino es otro policía, intenta por todos los medios seguir con la investigación, pero dada su mala fama en el cuerpo y su supuesta negligencia, nadie le cree y es expulsado con deshonor de la policía. Dos años después Tom trabaja en el servicio de vigilancia y rescate del río junto a una compañera, Jo Christman. Un día, un cadáver aparece flotando a la orilla del río, y Tom, que todavía sigue pensando que el criminal que lo atormento sigue libre, cree que es obra del mismo asesino que ha regresado para volver a matar y seguir martirizándolo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Striking Distance
1993

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.