Dcine.org

Pero... ¿quién mató a Harry?

Cartel oficial en español de: Pero... ¿quién mató a Harry?

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

En un idílico rincón campestre de Vermont, Nueva Inglaterra. A media mañana de un bonito día de otoño se oyen tres disparos. Albert Wiles, un viejo capitán, pasea por el campo cuando, de pronto, se encuentra con el cadáver de un hombre. Es un desconocido para él, esta bien vestido y, tras revisar su documentación, descubre que se llama Harry. Albert cree que quizás pudo disparar al desconocido mientras cazaba conejos, así que, asustado por las posibles consecuencias, intenta ocultar al muerto enterrándolo. pero justo cuando se ponía manos a la obra ve como se acerca alguien y se oculta entre la maleza. A partir de ese momento comienza a ver como una serie de personas, vecinos del pueblo, se tropiezan con Harry. Algunos de ellos no se dan ni cuenta de que es un cadáver, pero Ivy Gravely, una solterona del pueblo, ve a Albert junto a Harry, aunque para su suerte, promete mantener el secreto de lo que ha visto. Por su parte, Albert también ve como una joven recién llegada al pueblo, Jennifer Rogers, se encuentra con Harry y parece reconocerlo, pero lejos de asustarse, parece incluso feliz de encontrarlo en esa triste condición. Poco después otro vecino, Sam Marlowe, un artista local, se encuentra con Harry, y Albert decide contarle todo lo sucedido hasta el momento…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Trouble With Harry
1955

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.