Inicio

Permanezca en sintonía

Cartel oficial en español de: Permanezca en sintonía

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)

Argumento: 

La familia Knable no está en su mejor momento. Roy Knable malgasta sus días en un trabajo que no le gusta mientras por las noches se pasa las horas muertas frente al televisor. Su mujer, Helen, una ejecutiva de una empresa que comercializa vitaminas, no sabe como desenganchar a su marido de la pantalla. Roy ve demasiada televisión y su mujer ya no lo soporta. Con el fin de revitalizar su matrimonio, Helen le ofrece a Roy una noche romántica, sin hijos, sin preocupaciones y, sobre todo, sin televisión. Pero la adicción de Roy es absoluta y Helen, harta, destroza el sintonizador de la televisión con el fin de intentar recuperar a su marido. Roy se queda estupefacto y no sabe muy bien como actuar. Es entonces cuando reciben la visita de Spike, un extraño hombre que le ofrece a Roy probar lo último y más sofisticado en antenas parabólicas de televisión por satélite, aparentemente gratis y sin compensaciones. Un tanto desorientado, Roy acepta, lo que no sabe es que, en realidad, lo que acaba de aceptar es vender su alma al diablo. A partir del momento en el que Roy conecta la antena, él y su mujer se verán extrañamente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl y Diane, los que tendrán que ingeniárselas para lograr rescatarlos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.