Dcine.org

Pequeño Buda

Cartel oficial en español de: Pequeño Buda

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Jesse Konrad es un niño norteamericano que vive con sus padres en la ciudad de Seattle. Un día, él y su familia reciben la visita del Lama Norbu y una delegación de monjes budistas procedentes del monasterio de Paro, en Bután. Según les informan, los monjes creen que Jesse es la reencarnación del Lama Dorje. Al parecer, uno de ellos, el monje Champa, tuvo varios sueños en los que se le aparecía el Lama Dorje en un lugar muy hermoso junto a una colina. La casa de Jesse está justo en esa colina. En un primer momento los padres de Jesse no creen ni una palabra de lo que les cuentan, no conocen su cultura, ni sus creencias, y desconfían del, para ellos, fantástico relato. Antes de marcharse de vuelta a su monasterio, los monjes le regalan a Jesse un libro en el que se relatan los orígenes de Buda. A través de sus páginas, el niño y su padre irán conociendo poco a poco la vida de Buda y el comienzo de su doctrina espiritual. Tras una tragedia personal, y ahora que conoce algo más sobre el budismo, el padre de Jesse comienza a cambiar de opinión y ver con otros ojos la historia que le contaron los monjes. Es entonces cuando la familia decide ponerse en contacto con los monjes, que les informan que para cerciorarse del todo de sus sospechas, el niño deberá viajar a Nepal. Hay otros dos candidatos para ser la reencarnación del respetado Lama, y Jesse ha de pasar varias pruebas…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Little Buddha
1993
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.