Inicio

PELÍCULAS... LES TENGO UN CARIÑO ESPECIAL

Imagen de Reverendo

Y no me preguntéis porqué, algunas me tocaron la fibra sensible, otras me pillaron durante mi juventud, otras sencillamente no me cansaré nunca de verlas, o simplemente que han conseguido formar parte de mi sensibilidad fílmica... el caso es que son 45 películas que por alguna causa extraña permanecen en mi recuerdo cuando miro hacia atrás desde mis actuales 45 años.

Compartir: 

Comentarios

Imagen de homecinemaniaco

¡Qué buen surtido! Cine de todo tipo, de todos los géneros y de todos los tiempos, pero todos los títulos son tan disfrutables como recomendables.
Imagen de Reverendo

Buenas Homecinemaniaco, y las que he dejado aparcadas para no salirme de las 45 películas... se me ocurre por ejemplo "El puente sobre el río Kwai" y muchas más... jejeje No pretenden ser ni buenas ni malas, ni premiadas o no, tan sólo pretenden ser una muestra de esas películas que se han quedado marcadas en mi subconsciente... y que nunca me cansaré de revisarlas. Y seguramente este listado no tendría fin...

Escribe un comentario

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.