Dcine.org

Pegado a ti

Cartel oficial en español de: Pegado a ti

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Bob y Walt son dos hermanos que tienen una curiosa particularidad, nacieron pegados el uno al otro. Lo que podría haber sido un handicap en su vida y su desarrollo personal, para ellos no ha supuesto un mayor problema, siempre se han llevado muy bien y han sabido adaptarse a su situación y a las particularidades de cada uno. Ahora que son ya adultos, su relación sigue igual, comparten muchas de sus aficiones, son unos excelentes deportistas y ambos se sienten orgullosos del restaurante de comida rápida que regentan. Pero hay algo que desde siempre los ha distinguido: Walt sueña desde niño con llegar a ser famoso, mientras que a Bob jamás le ha interesado la fama. Por eso, ahora que su vida parece ir como ellos siempre habían soñado, Walt intenta convencer a Bob para ir a la ciudad de Los Ángeles a buscar su adorada fama. Walt consigue convencer a su hermano y ambos viajan a la ciudad, pero como era de esperar, la fama se les resistirá. Será entonces cuando conozcan a Cher, la mítica cantante y actriz ganadora del Oscar de la academia que, descontenta con la nueva serie de televisión que protagoniza, decide contratar a Walt como protagonista para intentar sabotearla. Para su sorpresa, la serie se convierte en un éxito y Walt, de la noche a la mañana, comienza a saborear las mieles del éxito, algo que provocará que, por primera vez, surjan serios problemas entre los dos hermanos. La situación se complicará hasta tal punto que ambos se plantearán la separación física…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Stuck on You
2003
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.