Dcine.org

Patrick Swayze

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Patrick Swayze
Nombre real: 
Patrick Wayne Swayze
Fecha de nacimiento: 
18 de agosto de 1952
Lugar de nacimiento: 
Houston, Texas
Fallecido: 
14 de septiembre de 2009
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Patrick Wayne Swayze (Houston, Texas, 18 de agosto de 1952-Los Ángeles, California, 14 de septiembre de 2009) fue un actor, bailarín y cantautor estadounidense.

Su plenitud como actor le llegó con la serie de televisión Norte y Sur y más tarde con éxitos de taquilla y crítica como Dirty Dancing y Ghost, trabajos, entre otros, que lo hicieron convertirse en uno de los actores más populares de los años 1980 y 90, incluso llegando a ser considerado el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People. Su carrera incluye géneros variados como la comedia, el drama o el cine de acción. Como cantautor, "She's Like the Wind" fue su tema más conocido, que llegó a alcanzar puestos altos en las listas de sencillos de todo el mundo.

Falleció a causa del cáncer de páncreas que se le diagnosticó a principios del año 2008, al mismo tiempo que trabajaba en la serie televisiva The Beast.[1][2]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.