Dcine.org

Pánico en el Transiberiano

Cartel oficial en español de: Pánico en el Transiberiano

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Año 1906. Alexander Saxton, un renombrado antropólogo británico, regresa a Europa en el Transiberiano desde China en dirección a Moscú. Le acompaña una caja que contiene el cuerpo congelado de un extraño ser prehistórico con forma humanoide encontrado en Manchuria. Supone que puede ser un eslabón perdido entre el hombre y el mono. El doctor Wells, colega suyo en la Real Sociedad Geológica, también viaja en el tren, así como los Condes polacos Marion e Irina Petrovski, y su consejero espiritual, el padre Pujarov, entre otros muchos viajeros. Antes de partir en su largo viaje, un ladrón es encontrado muerto con los ojos en blanco en la plataforma de embarque. El padre Pujarov al ver al muerto advierte a Alexander de que el ser que quiere trasladar esta acompañado de una vieja y muy inquietante profecía, pero éste no lo toma en serio pensando que es tan solo una tonta superstición. Intrigado, el doctor Wells soborna a un portero para que investigue el contenido de la caja. Cuando el portero abre la caja, el ser que se encuentra en su interior despierta de su letargo, lo asesina y escapa. A partir de ese momento las muertes comenzarán a sucederse en el mítico tren, sembrando el pánico entre sus numerosos pasajeros…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Horror Express
1972
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.