Inicio

Oldboy

Cartel oficial en español de: Oldboy

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.33333
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (3 votos)

Argumento: 

Protagonizada por Josh Brolin (No es país para viejos), este remake cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado en frente de su casa. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía indica además que él es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y Joe se acostumbra a la penumbra de su celda. Comienza a hacer ejercicios físicos y mentales y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar daño a otros. Piensa que el hombre que le ha retenido ahí es una de esas personas y jura que se vengará de él por haber matado a su mujer y destruido su vida. Un día, alguien entra en la celda de Joe, le duerme con un gas y le pone en libertad. Cuando despierta descubre que le han dejado una cartera llena de dinero y un teléfono móvil. Al rato recibe la llamada de un desconocido que le dice que ahora le toca investigar el por qué de su encarcelamiento. Ahí comienza la verdadera trama para descubrir ese secreto.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.