Inicio

Okja

Cartel oficial en español de: Okja

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.375
Su voto: Ninguno Nota media 6.4 (4 votos)

Argumento: 

Mija es una niña huérfana que se ha criado en una granja en las montañas de Corea del Sur con su abuelo, y Okja, un extraño y gigantesco animal. Durante diez años la niña y el afable animal, que en realidad es una hembra, han tenido una idílica vida haciéndose compañía y disfrutando de la naturaleza. Pero su felicidad se verá truncada cuando la multinacional Mirando Corporation, dueña en secreto de Okja, se lleve la lleve para trasladarla a la ciudad de Nueva York, ciudad en la que Lucy Mirando, CEO de la empresa, pretende presentarla al púbico como lo último en alimentación. Pero MIja no esta dispuesta a perder a Okja, y sin un plan establecido ni mucha idea de como va a lograr su objetivo, comenzará una peligrosa persecución para intentar rescatar a su amiga. Por el camino se cruzará con un curioso grupo de animalistas que le ayudaran en su incierta misión…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
8/7/2017
Una película familiar algo irregular, pero que resulta encantadora en su mezcla de acción (muy bien rodada) comedia algo disparatada y sentimientos
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
19/7/2017
No es la joya prometida en Cannes... pero sí que es una irrefrenable aventura para toda la familia. Y siempre dispuesta a la crítica y el mensaje.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
9/1/2018
Uno de esas películas que parecen un cuento clásico, aunque esta vez aderezado con bastantes dardos ecologistas y antisistema. Amena y curiosa.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.