Dcine.org

Ocho apellidos catalanes

Cartel oficial en español de: Ocho apellidos catalanes

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.75
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (4 votos)
Argumento: 

Amaia y Rafa tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau, después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.
Ante tal “sacrilegio”, porque el nuevo novio además de catalán lleva barba hipster, el padre de Amaia se aventurará a cruzar por primera vez la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla. Rafa no lo ve nada claro, y es Koldo el que convence a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de las garras de su nuevo novio catalán. Allí, en Cataluña, les esperan Roser y Judit, además de un montón de malentendidos y de tópicos a destruir sobre lo que unos y otros piensan del resto. Y es que el objetivo es recuperar a su hija cueste lo que cueste.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
-----
2015
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
30/11/2015
Imposible verla sin que te arranque más de una carcajada. No hay que buscar más allá de un rato divertido delante de la pantalla.
Negativo
Imagen de Reverendo
Reverendo
30/3/2016
Me resistía a verla... y ya se porqué... un quiero y no puedo de un producto acelerado en sus formas y al que no han dejado madurar lo suficiente.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.