Dcine.org

Objetivo: La Casa Blanca

Cartel oficial en español de: Objetivo: La Casa Blanca

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (4 votos)
Argumento: 

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Olympus Has Fallen
2013
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
12/5/2013
Entretenida, con secuencias de acción bien dirigidas, y un Gerard Butler muy cercano a John McClane, pero también una tosca y tópica americanada.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Una entretenida que no muy brillante cinta de acción que resulta demasiado deudora de una larga lista de precedentes de ente los que destaca, como no podía de ser de otra forma, la mítica (para algunos) "Jungla de Cristal" (Die Hard). Con una acción vibrante, expeditiva y bien filmada (sin duda lo mejor de la función, que tampoco es mucho) el mayor problema de esta producción es sin duda su guión, simple, esquemático y, como decía al comienzo, demasiado deudor de sus muchas predecesoras. Todo en esta tópica y típica película recuerda a ya visto, aunque el resultado final resulte un tanto simpático, sobre todo por la labor de su realizador (el artesano y siempre solvente Antoine Fuqua, que lleva años pidiendo un guión a su altura) y de su principal protagonista (no por casualidad también productor), Gerard Butler, que sabe darle el carácter necesario a su tópico personaje. No es nada del otro jueves, pero a los aficionados a este tipo de cine seguramente no les defraudará. Un consejo: si quieres disfrutar de la película por el contador de "americanadas" en off.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.