Dcine.org

Nuevo avance de ‘El ascenso de Skywalker’ directo desde la D23 de Disney

Imagen de barrycollins
Vídeo

Star Wars: El Ascenso de Skywalker – Adelanto Especial D23 – HD

Ya se que seguro que a estas alturas ya lo ha dicho hasta el apuntador, pero es que no puedo remediarlo: Lo han vuelto a hacer. No tengo ni la más remota idea de como se las ingenian, y mira que hay por ahí uno y mil que sueltan sus teorías, pero es ver un avance de una nueva película de la saga de "Star Wars" -como siempre comento, otra cosa que no puedo remediar, soy más de llamar a la saga "La Guerra de las Galaxias", por eso de mi edad y veteranía, pero es que si no lo pones así hay muchos que no saben de que hablas…- y se me ponen los pelos como escarpias -otra frase manida donde las haya, pero qué queréis, mi mente perturbada no da para más-. Y eso que este nuevo y pequeño avance de ‘El ascenso de Skywalker’ presentado en la reciente "D23" de Disney no añade mucho más a lo ya visto en anteriores trailers, pero no sé si será el montaje con las imágenes del resto de la saga, o la música, o que uno es fan irredento, lo dicho, no sé a qué puede deberse, pero la cuestión es que consiguen venderme la película. Y más con este nuevo avance, cuyo final ya está haciendo que a muchos se les funda el cerebro intentando desentrañar su sentido…

No sé, creo que lo que me pasa es lo que le ocurre a miles de fans de todo el mundo, que me da igual lo que pongan y lo que se les ocurra, por muy absurdo o incongruente que sea o pueda parecer, porque voy (vamos) a ir a verla de todas formas. Y es que no hay que engañarse, esto no es Tarkovsky, ni Bergman, es "Star Wars", una montaña rusa llena de luces, espectáculo y diversión para todos los públicos, y mientras sigan dando a los fans algo así, allí me tendrán a mi y a todos lo fans irredentos. Luego, una vez vista, habrá otros tantos que la machacarán, unos por poco original y poco imaginativa, otros por todo lo contrario, vamos lo habitual en esta saga, pero a esas alturas ya dará igual, porque habrán hecho precisamente lo que esperan sus responsables, verla en una sala de cine.

Así que dejemos ya la cháchara. Si pensáis ir a verla, queréis ir conociendo lo que os espera, o tenéis simple curiosidad, pulsar al botón del play del vídeo y disfrutar (o no) de este nuevo y esperado avance.

Y para rematar, aqui os dejo también este nuevo cartel de la película que presagia una lucha final entre el bien y el mal (sea quién sea quién lo represente…) de infarto:

Nuevo cartel de ‘El ascenso de Skywalker’

Yo ya estoy soñando con el día del estreno.

 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.