Dcine.org

Noviembre dulce

Cartel oficial en español de: Noviembre dulce

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Nelson Moss es un joven y exitoso ejecutivo de publicidad que vive por y para sus trabajo. Tal es su obsesión que parece carecer de emociones y sentimientos y no tiene tiempo para tener amigos ni romances. Pero todo esto cambiará cuando un día, mientras realiza el examen teórico de conducir, conoce a Sara Deever, una bella y alegre mujer llena de energía. Es una alma aparentemente libre que cada mes escoge un hombre para que sea su amante. Sara le pide a Nelson que sea su "chico de noviembre" y se valla a vivir con ella durante todo el mes. Y, aunque al principio se niega, al final y tras varios varapalos seguidos que trastocan su vida, Nelson decide aceptar la oferta y se va a vivir con ella. Una vez en su casa, la joven le impone unas pequeñas reglas que ha de cumplir: no tiene que prestarle atención al reloj, el tiempo no existe, no debe usar teléfono móvil, ni ver la televisión, ni navegar por internet, ni usar ropa cara… vamos que ha de dar un giro a su vida rutinaria. Como no podía ser de otra forma, al principio Nelson no entiende la actitud de Sara ni sus motivos para tan excéntrica vida, pero poco a poco se irá adaptando y enamorándose cada vez más de ella. Será entonces cuando intente descubrir algo más sobre la joven de la que no sabe prácticamente nada. Lo que descubrirá lo cambiará todo para siempre…

Remake de la película de 1968

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Sweet November
2001
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.