Dcine.org

Nosotros

Cartel oficial en español de: Nosotros

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.875
Su voto: Ninguno Nota media 6.9 (4 votos)
Argumento: 

Adelaide Wilson vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.
"Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: Una versión maléfica de ellos mismos.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Us
2019
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
4/4/2019
Inquietante propuesta que se aleja de otros títulos más convencionales del fantástico/terror. Ayudan las buenas interpretaciones sobre unos personajes bien definidos, sobre todo los femeninos, y un look visual bastante superior a lo que solemos encontrar en el género.
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
4/4/2019
Disfruto de la intrigante primera parte de la película (cuando hay muchos interrogantes), me atrapa por su nivel técnico, por el fondo que otorga a todos los integrantes de la familia, por ese humor desenfadado... hasta que poco a poco se le va la mano y todo se deploma... penita

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.