Inicio

Non-Stop

Cartel oficial en español de: Non-Stop

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.6
Su voto: Ninguno Nota media 5.6 (5 votos)

Argumento: 

Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.
La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
29/6/2014
Entretenimiento, SI. Buen trabajo de actores, SI. Tensión y giros argumentales, SI. Buen pulso con la cámara, SI... aunque con tópicos por doquier.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

No es precisamente original, pero funciona. Con un muy ajustado Liam Nesson que cada vez se encuentra mejor interpretando este tipo de personajes "repartemanporros", y un guión lleno de tópicos, pero que sabe dosificar sus bazas, este divertido thriller de suspense y acción logra con creces la que seguramente sea su única aspiración, entretener. Da igual que su argumento sea inverosímil y sus giros inesperados no lo sean tanto de vez en cuando, la labor de realización de un cada vez más afinado Jaume Collet-Serra, y las, en general, buenas interpretaciones, consiguen elevar el resultado de la película por encima de lo esperado en este tipo de producciones.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.