Inicio

Noche de miedo 2

Cartel oficial en español de: Noche de miedo 2

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

Hace tres años Charley Brewster, un joven norteamericano normal y corriente, vio como su vida, la de su novia, y la de su mejor amigo, se puso en serio peligro cuando descubrió que su vecino, Jerry Dandridge, ¡Era un vampiro!. Tras perder a su amigo y casi perder a su novia en las garras del peligroso vecino, Charley consiguió matarlo, pero quedo traumatizado por lo ocurrido. Ha pasado el tiempo, y ahora Charlie esta mejor. Con la ayuda de su nueva novia, Alex Young, y una terapia psicológica intensiva, parece que se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su vecino era en realidad un asesino en serie. Un día, Charley y Alex deciden hacer una visita a Peter Vincent, el presentador de televisión que ayudo a Charley en su anterior enfrentamiento, y que continúa al frente de su programa de terror y misterio. Al llegar al edificio donde vive su amigo, Charley ve como llega una bella mujer acompañada por tres extraños compañeros. Al parecer son los nuevos inquilinos que se acaban de mudar al edificio. Entre sus pertenencias traen unas enormes cajas que hacen sospechar a Charlie y le traen dolorosos recuerdos que creía olvidados. Charlie enseguida se da cuenta de que hay algo extraño en la misteriosa mujer. Nada más verla, y sin saber muy bien porqué, siente una extraña e instantánea atracción. No pasara mucho tiempo hasta que Charley descubra con horror la realidad que esconde esta misteriosa mujer…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.