Dcine.org

Nitin Sawhney

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Nitin Sawhney es un músico británico, además de productor, compositor, DJ, multiinstrumentista, compositor orquestal y pionero cultural. También fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.
El Profesor Will Higbee de la Universidad de Exeter lo describe como: "Nitin Sawhney es una de las voces más versátiles y distintivas del mundo de la música, el cine, los videojuegos, la danza y el teatro. Su excelencia, innovación y creatividad ha sido reconocida en todo el mundo, con múltiples premios importantes nacionales e internacionales por su trabajo"[1]​. Sawhney es también un activista en la promoción de las artes y la cultura, actuando como mecenas de numerosos festivales de cine, actos benéficos e instituciones educativas.

Durante las décadas que lleva activo, Sawhney ha publicado siete álbumes que han sido aclamados por la crítica y que han recibido numerosos premios. En este periodo, se ha establecido como uno de los productores/compositores más buscados por y entre los de su generación y ha realizado numerosas colaboraciones para el cine, el teatro, la danza contemporánea y los video juegos.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.