Dcine.org

Nick Murphy

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Nicholas James Murphy (Melbourne, 23 de junio de 1988), mejor conocido por su nombre artístico Nick Murphy,[1]​ es un músico y DJ australiano especializado en trip hop e indietrónica.

Inició su carrera con el nombre artístico «Chet Faker». En 2012 firmó con Downtown Records en los Estados Unidos y emitió un extended play, “Thinking in Textures”.[2]​ En octubre de ese año ganó 'Artista Revelación del Año y "Thinking in Textures” ganó' Mejor Single Independiente / EP 'a los australianos Records Independent Awards.[3]​ En enero de 2013, la obra ganó 'Mejor Lanzamiento Independiente "en los Premios Rolling Stone Australia para 2012. Su versión de la canción “No diggity” fue utilizada en un comercial para Beck's Sapphire en la Superbowl del 2013.[4]​ Recientemente tiene un álbum debutante: "Built on Glass” que fue lanzado el 2014 a través de Future Classic / Downtown.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.