Dcine.org

Nash the Slash

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Jeff Plewman (26 de marzo de 1948 - 10 o 11 de mayo de 2014), más conocido por su nombre artístico Nash the Slash, fue un músico canadiense. Un multi-instrumentista, fue conocido principalmente por interpretar el violín y la mandolina eléctrica, así como la armónica, teclados, glockenspiel y otros instrumentos (a veces descritos como "dispositivos" en notas del álbum).

Nash trabajó como artista en solitario a partir de 1975; fundador del grupo de rock progresivo de FM en 1976. Poco después de lanzar el primer álbum de la banda, Black Noise, en 1977, abandonó la banda; reanudó su carrera en solitario en 1978 (no fue hasta después de la salida de Nash que el álbum ha sido ampliamente promovido; finalmente se colocó primero en las listas y recibió un disco de oro). Se reincorporó a FM 1983-1996, concurrentemente con su trabajo en solitario.

La música de Nash cubre una gama ecléctica, que van desde la música instrumental-adaptación al entorno, para el rock y la música pop con voces. Además de dar conciertos, ha compuesto e interpretado la música de banda sonora de las películas mudas, en presentaciones de estas obras en directo en salas de cine para acompañar la proyección de las películas. Otro lugar donde presentó su música es en espectáculos para acompañar la visualización de las pinturas del pintor surrealista Robert Vanderhorst, una colaboración audiovisual,[1]​ que se llevó a cabo en 1978 y de nuevo en 2004.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.