Dcine.org

Napoleón

Cartel oficial en español de: Napoleón

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Brienne-le-Château, una pequeña localidad francesa, un joven Napoléon asiste a la escuela militar donde organiza una pelea de bolas de nieve como si fuera una campaña militar. Diez años despues, la Revolución Francesa ha estallado con toda su furia, y el joven Napoleón, ahora ya como teninente del ejécito, regresa para visitar a su familia en Córcega, pero los tremendos cambios políticos ponen su vida en peligro y se ve obligado a huir. El tiempo pasa, y ahora sirviendo como oficial de artillería en el sitio de Tolón, el joven militar demuestra sus extraordinarias dotes para el liderazgo y es recompenado con un ascenso a general de brigada. Tras este acenso los revolucionarios, celosos de su éxito, lo encarcelan, pero de nuevo la inestable política francesa provoca un cambio que en este caso lo beneficia y logra salir indemne de la situación. Restaurada su autoridad, Napoleón hace planes para invadir Italia y se enamora de la que luego será su esposa, la hermosa Josefina de Beauharnais. El nuevo gobierno de emergencia le asigna la difícil tarea de proteger la Asamblea Nacional, y de nuevo, el triunfo en su defensa le proporciona un ascenso a Comandante en Jefe del Ejército del Interior. Ya como jefe del ejército que protege la frontera francoitaliana, Napoleón comienza la invasión de Italia…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Napoleon
1927

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.