Dcine.org

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Cartel oficial en español de: Mystery Men (Hombres misteriosos)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Champion City es una ciudad como cualquier otra, en la que viven hombres y mujeres decentes y trabajadores, y en la que todavía una persona normal y corriente puede albergar la idea de convertirse en un superhéroe. Bueno, en realidad no es igual que el resto, en esta ciudad no existe el crimen desde que "El Capitán Asombroso" ronda por la ciudad para defenderla de malhechores. Roy es una de esas personas que sueña con ser un día un héroe, trabaja como chatarrero, pero sin mucho futuro, el tímido Jeffrey es otra de esas personas, vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su habitación, y luego está Eddie, otro soñador al que le gustaría ser entendido por su familia, pero por ahora lo único que consigue es que sus hijos se rían de él y su mujer le regañe. De día son tres ciudadanos normales y corrientes, pero por la noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en "Mister Furioso", "El Rajá Azul" y "El Zapador", héroes que vigilan las calles en busca de maleantes. Una noche, un hogar de ancianos que celebra una fiesta es atracado por una nueva banda de ladrones llamada "Los Ojos Rojos", así que hacia allí se dirige el "supergrupo", pero una vez en el hogar, las cosas no salen como ellos esperaban, y los tres superhéroes son fácilmente reducidos. Es entonces cuando hará acto de presencia el famoso Capitán Asombroso, que en un periquete le da una soberana tunda a todos los atracadores. El Capitán es un héroe sin rival, no ha nadie que pueda con él, pero un día todo ser torcerá y tendrán que ser Roy y sus desastrados amigos los que se encarguen de salvar la ciudad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Mystery Men
1999
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.