Inicio

Murderball

Cartel oficial en español de: Murderball

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

Aclamado documental sobre una sorprendente competición de jugadores de rugby cuadrapléjicos. A pesar de su discapacidad, el film muestra lo duros y altamente competitivos que estos deportistas en silla de ruedas pueden llegar a ser. Un documental con excelentes críticas. A las sillas de ruedas donde están recluidos no les importa cómo han llegado a ellas: accidentes de tráfico, peleas a espina dorsal partida, infecciones bacterianas... Así que, lisiados y todo, por qué no sacar partido de lo que queda, cuando además están motorizados de por vida. La respuesta es el Murderball, especie de rugby para tetrapléjicos, altamente competitivo y físicamente violento donde los jugadores "tunean" sus sillas estilo coraza de gladiador o fantasía Mad Max. El documental presenta el antes y después de estos jugadores, las historias particulares que los llevaron a su discapacidad, el dolor, la rabia y la lucha por adaptarse a su minusvalía. Todos se toman la vida como viene: humor, mala leche y naturalidad a partes iguales. Juntos forman el equipo americano de rugby paralímpico, intentan competir en Atenas 2004 y, tras pasar por miles de horas de rehabilitación, el trasero convertido en un acerico y mil intentos de tirar la toalla y darse al victimismo, la palabra rendición les suena a pecado.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.