Dcine.org

Morir todavía

Cartel oficial en español de: Morir todavía

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

El detective de la ciudad de Los Ángeles Mike Church está especializado en la búsqueda de personas desaparecidas, pero en esta ocasión se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su carrera: debe descubrir la identidad de una misteriosa y joven mujer, a la que él llama Grace, que ha perdido la memoria reciente. La única pista que tiene es una extraña pesadilla recurrente que sufre la mujer en la que alguien la apuñala con unas tijeras. El oscuro sueño parece desarrollarse en un tiempo pasado, y su realismo es tal que ha convertido la vida de la mujer en un infierno. Sin saber muy bien que hacer, Mike decide poner un anuncio en el periódico para intentar encontrar alguna otra pista que les pueda ayudar. Al poco tiempo recibirán la respuesta de Franklyn Madson, anticuario e hipnotizador, que les propone realizar una sesión de hipnosis a la joven para buscar en su interior las respuestas que buscan. Una vez hipnotizada, Grace comienza a recordar, pero la vida que recuerda no es la suya propia, si no la de Margaret Strauss, una famosa pianista de los años 40 que supuestamente murió asesinada a manos de su celoso marido, Roman. Poco a poco la mujer se irá convenciendo de que ella es la reencarnación de Margareth, que Mike es la de Roman, y que ambos están condenados a repetir el pasado…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Dead Again
1991
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.