Inicio

Moonrise Kingdom

Cartel oficial en español de: Moonrise Kingdom

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.8
Su voto: Ninguno Nota media 7.8 (10 votos)

Argumento: 

Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, la película cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
4/7/2012
No tengo ninguna duda, es la mejor película de Wes Anderson, es un aunténtico placer para los sentidos. Un trabajo creativo alucinante.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
5/7/2012
Una deliciosa "marcianada" llena de gracia, esmero y creatividad, en la que los adultos son como niños muertos y los niños son como adultos vivos.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Juan Hust Novella

En una época marcada por el resentimiento de la crisis económica, "Moonrise Kingdom" aparece como una mágica fábula que pone de manifiesto la verdadera crisis emocional que sufrimos las personas. Una fantasiosa película, ambientada en 1965 únicamente para hacer uso de ciertos eventos que ocurrieron en la época, que nos pone en duda nuestras ideas sobre la madurez y el amor. Pues en "Moonrise Kingdom" prevalece la infancia y el amor, como sencillas y naturales bondades del mundo en el que vivimos. Y nos invita a aprender de la simpleza de estos sentimientos, qué confundidos estamos los mayores. Es una película divertida, agradable de ver, que te deja un buen sabor de boca y una experiencia musical, fotográfica y de montaje espectacular. Acompañado de un reparto más que sorprendente en el cual se incluye a Edward Norton ("El club de la lucha"), Bruce Willis, al pesao de Bill Murray y la magnífica Frances McDormand ("Fargo", "Quemar después de leer" y la recién estrenada "Un lugar para quedarse").
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.