Dcine.org

Montaña rusa

Cartel oficial en español de: Montaña rusa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.25
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (2 votos)
Argumento: 

Es una cálida y agradable noche de verano. En un parque de atracciones de una ciudad de los Estados Unidos todo parece funcionar como siempre. La gente se ríe y disfruta de las atracciones, pero todo cambia cuando, de pronto, una bomba estalla en una de las montañas rusas haciendo que los vagones descarrilen y provoquen la muerte de varios pasajeros. Una vez comenzada la investigación de lo ocurrido, todo parece apuntar a que ha sido una explosión deliberada, un ataque destinado a provocar el caos y el terror en la población. El encargado de la investigación es el inspector Harry Calder, que pronto descubre que justo antes de que la atracción se pusiera en marcha, un hombre no autorizado estuvo en las vías manipulando los mecanismos. Poco después, otra explosión en otro parque de atracciones, esta vez sin víctimas mortales, deja claro al policía que el responsable o responsables no piensan parar. Desorientado y sin pistas, Harry decide reunir a los propietarios de los más grandes parques de atracciones de la zona para estudiar como se podría solucionar el grave problema Es entonces cuando recibirán una cinta en el que el culpable de los ataques exige un millón de dólares bajo la amenaza de que, si no se cumplen sus exigencias, colocará cinco bombas más, y esta vez lo hará en distintas montañas rusas haciéndolas explotar de forma simultánea…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Rollercoaster
1977
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.