Dcine.org

Monkeybone

Cartel oficial en español de: Monkeybone

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Stu Miley es un joven dibujante de cómics creador de "Monkeybone", un mono travieso, bromista y algo deslenguado, que ha obtenido el suficiente éxito para convertirlo en una serie de dibujos animados. Los primeros pases de la adaptación también son todo un éxito, y Stu comienza a creer que por fin encauza su vida laboral. En cuanto a su vida sentimental, Stu está enamorado de Julie McElroy, una joven y bella doctora, a la que, ahora que le va bien en el trabajo, ha decidido pedirle matrimonio. Por desgracia, justo en el momento que pretendía hacerlo un inesperado accidente lo deja en coma. Mientras el cuerpo de Stu se encuentra en ese penoso estado, su alma viaja en una fantasmagórica montaña rusa a Darktown, una ciudad que se encuentra en el limbo, un lugar situado entre la vida y la muerte. Es una ciudad repleta de curiosas criaturas, monstruos y seres extraños provenientes de los sueños y las pesadillas de los vivos. Tras vagar por sus calles, pronto descubrirá que, si no logra abandonar la misteriosa ciudad en doce horas, quedará atrapado allí en un sueño eterno. Poco después, y para su sorpresa, Stu se encontrará con "Monkeybone" que, tras engañarlo, consigue acceder al mundo de los vivos y robarle el cuerpo. Con "Monkeybone" suplantándolo y atrapado en ese oscuro lugar, Stu deberá encontrar la manera de escapar antes de que se acabe el tiempo y su irreverente creación llene de pesadillas a la humanidad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Monkeybone
2001
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.