Dcine.org

Miss Agente Especial

Cartel oficial en español de: Miss Agente Especial

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
2.5
Su voto: Ninguno Nota media 2.5 (1 voto)
Argumento: 

Gracie Hart es una aguerrida agente del FBI que, tras una misión que no salió todo lo bien que se esperaba, es relegada a tareas administrativas. Desde que era pequeña siempre ha soñado con parecerse a su madre, Emily, una oficial de policía muy bien considerada y muy reconocida en el cuerpo policial que murió estando de servicio, pero por ahora no parece que vaya a lograrlo. Es tosca, rebelde y agresiva, algo que ha provocado que nadie en el cuerpo le tenga mucho cariño, tan solo Eric Matthews, un compañero de la unidad, confía en ella y cree que es mejor agente de lo que ha podido demostrar hasta ahora. Su oportunidad de probar lo que vale surge cuando "El Ciudadano", un peligroso terrorista que lleva un tiempo sembrando el terror a lo largo del país, envía una carta al FBI con las claves sobre cual será el lugar donde cometerá su próximo atentado: el concurso de Miss Estados Unidos. El jefe de la unidad, Harry McDonald, nombra encargado del caso a Eric, que tras hablarlo con sus compañeros, decide que la mejor solución es infiltrar a una agente en el concurso. La elegida, será Gracie, que concursará haciéndose pasar por Miss NewJersey, aunque antes tendrá que dar un curso intensivo para adaptar y atenuar sus agresivos modales y que aprenda todos los trucos de la pasarela…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Miss Congeniality
2000
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.