Dcine.org

Misión imposible: protocolo fantasma

Cartel oficial en español de: Misión imposible: protocolo fantasma

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.16667
Su voto: Ninguno Nota media 6.2 (12 votos)
Argumento: 

Nueva entrega y nueva misión imposible para el agente especial Ethan Hunt. Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Mission Impossible: Ghost Protocol
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
25/12/2011
Si te la tomas en serio, roza el ridículo. Si odias a Mr. Cruise, no la veas. Pero si quieres pasar un buen rato en el cine, esta es tu peli.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
26/12/2011
Una película realmente divertida que da lo que ofrece. Pura adrenalina. No será una obra maestra pero, sinceramente ¿a quién le importa?

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Atticus

Dos horas para retorcerse de risa en la butaca. Esto es lo que ofrece esta nueva aventura de los chicos del cada vez más hipermazado Ethan Hunt. La peli pese a rozar el absurdo en todas sus partes es ideal para pasar una cachondisima noche de cine. Como último apunte decir que nos encontramos ante uno de los villanos más cutres que haya podido ver.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.