Dcine.org

Michael Davis

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

La Fundación Wikimedia (en inglés: Wikimedia Foundation, Inc.) es una organización sin ánimo de lucro, de acuerdo con la tipología jurídica del artículo 501 del código federal de Estados Unidos. Está instituida bajo las leyes 501c de Florida, Estados Unidos. Su existencia fue oficialmente anunciada por el director general de Bomis y cofundador, junto a Larry Sanger, de Wikipedia, Jimmy Donal Wales el 20 de junio de 2003. Tiene su sede en San Francisco, California, Estados Unidos. La presidenta de su Consejo de Administración es María Sefidari y su directora ejecutiva es Katherine Maher desde junio de 2016.[4]

Es la organización matriz de Wikipedia, su proyecto más exitoso y uno de los diez sitios web más visitados del mundo, así como de Wikinoticias, Wikcionario, Wikilibros, Wikiquote, Wikisource, Wikimedia Commons, Wikispecies, Wikiversidad, Wikidata, Wikiviajes, Wikimedia Meta-Wiki, Wikimedia Outreach, OTRS wiki, etc. en sus diversos idiomas.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.