Dcine.org

Mercenarios sin gloria

Cartel oficial en español de: Mercenarios sin gloria

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Libia, Segunda Guerra Mundial, en una zona del Sahara ocupada por las tropas nazis. El número de bajas humanas y los daños materiales del ejercito británico están siendo incontables, y el coronel Masters, un militar de modales mercenarios, recibe un ultimátum del general Blore para que intente encontrar una solución a la situación. Sin muchas opciones, Masters le revela que tiene un plan que cree que podría hacer cambiar de forma radical la situación: destruir los depósitos de combustible del Afrika Korps, a 600 kilómetros de las líneas enemigas, sin los cuales Rommel, el Zorro del desierto, no podrá seguir dominando el terreno. El general acepta la propuesta y el coronel pone en marcha su plan. Para llevar a cabo su misión recluta a una banda de delincuentes, un grupo de mercenarios que serán liderados por el capitán Douglas, un experto en oleoductos e instalaciones petroleras que no está muy contento con liderar la misión, pero es un imperativo del general que un oficial lidere el grupo, y no tendrá más remedio que obedecer órdenes. Una vez puesta en marcha la misión, los problemas no harán más que crecer, la indisciplina y el mal comportamiento de sus subordinados sacarán de quicio al joven oficial, y todo se complicará aún más cuando uno de los miembros del equipo los traicione…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Play Dirty
1969
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.